Preguntas básicas sobre el uso de drones en el CT de Ariel Holan

Drone similar al usado por Ariel Holan

Photo courtesy of desoda(CC ShareALike)

En el primer entrenamiento del año en Independiente de Avellaneda, Ariel Holan abrió las puertas a la prensa para que vieran cuál es su forma de trabajo.

A pesar de haberse presenciado un ciclo habitual rutinario de su cuerpo técnico, tuvo mucha repercusión en la prensa el uso de drones para la visualización de jugadas desde el aire.

Dentro de las preguntas expresadas en Twitter por reconocidos periodistas asombrados por esta “puesta en escena”, se pudieron leer cuestiones relativas a por qué Simeone no enseña su drone, o por qué se han utilizado en la primera práctica.

Incluso hasta el mayor periódico deportivo habla de “Rojo 2.0” poniendo este tema por delante: 

http://www.ole.com.ar/independiente/Rojo_0_1718828230.html

El siguiente video es la explicación que da respuesta a algunas de estas preguntas porque evidentemente el eco que se ha hecho de este tema en la prensa especializada indica que es un factor de altísimo interés.

Esperamos haberte aclarado algunas dudas y haber sido útiles con este breve resumen, en un caso que no ha estado exento de polémicas. El artilugio volante de Ariel Holan ha absorbido tanto la atención de la prensa especializada que no ha tenido tiempo de escribir nada más sobre el entrenamiento en si.

Repercusiones en la prensa local

http://www.ambito.com/868535-holan-llego-a-independiente-con-un-drone-y-un-ejercito-de-colaboradores

http://www.lanacion.com.ar/1973591-empezo-el-ciclo-de-ariel-holan-en-independiente-una-practica-distinta-entre-camaras-de-video-y-un-drone

http://www.minutouno.com/notas/1530152-independiente-holan-tuvo-la-primera-practica-12-colaboradores-y-un-drone

© 2017, www.centrojas.com. Todos los derechos reservados. Nos encanta compartir nuestro contenido: si copias algo de este blog, cita la fuente con un enlace completo a nuestro sitio y pon la cuenta de Twitter del autor si existiese. Si lo haces de otra manera te dedicaremos un post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.