¿Eres un millennial futbolístico?

El arma del millennial futbolístico

Photo courtesy of William Hook(CC ShareALike)

¿Eres un millennial futbolístico*? ¿Eres capaz de mirarte al espejo y responder con sinceridad a esta encuesta para revelar tu verdadero perfil de opinador sobre el deporte más popular del mundo?

*Un millennial futbolístico es alguien que desde el sofá de su casa es capaz de dar lecciones sobre estrategia a Pep Guardiola y consejos sobre manejo de grupos a Cesar Luis Menotti, y exigir un tono más aguerrido a Guillermo Barros Schelotto (todo a la vez y en diferentes foros)

Responde a las siguientes preguntas y te daremos un diagnóstico al final:

A: ¿La lesión más grave que has sufrido y de la que tengas recuerdo fue una tarde en la que se te aflojó el conector del cable USB del mando de la Play?

B: ¿Eres capaz de decir “no se puede ser tan malo” cuando valoras el rendimiento de cualquier jugador profesional?

C: ¿Puedes afirmar que a Messi le falta personalidad para patear penales con Argentina y hace 2 meses que estás pensando cuándo será el momento adecuado para pedirle a tu padre que te deje gastar 5€ para armas del Fortnite?

D: ¿Tienes una biblioteca de más de 150 libros sobre fútbol con una salvedad: ninguno de ellos es en papel y no has pagado ni un euro por tu “santuario de conocimiento?

E: ¿Tu fuente de información confiable para analizar el juego de un equipo es… Instagram?

F: ¿Te cortarías el pelo como Sergio Ramos, te pondrías los jeans como Cristiano Ronaldo y te harías los tatuajes como Jorge Sampaoli pero tu abuela Mirta se niega a aumentarte la mensualidad?

G: Estás cansado de discutir de fútbol con tu padre, que “no sabe nada del mundo actual”, y encima de tener que dejarle la tele y cerrar el FIFA cada vez que llega a casa del trabajo, compruebas que en los últimos 29 años de tu vida ÉL no ha aprendido nada?

H: ¿Crees que es una ventaja tecnológica el poder mirar un partido de fútbol con la vista fija en la pantalla del móvil porque ya te enterarás de los goles cuando vibre más de tres veces en 5 segundos?

I: Crees que las 100 x 100 de Diego Borinsky serían perfectas si se limitaran a ser 3 preguntas por entrevistado?

Resultados

Si has respondido afirmativamente a 1 pregunta eres solamente aspirante a millennial futbolístico. Entre 1 y 3, no hay obstáculo que te aparte de tus objetivos (siempre y cuando estén en formato alerta de Android), si logras sentirte identificado con 5 de estas características vas camino a consagrarte como un analista reconocido de los nuevos medios y si has marcado las 9 preguntas, lo único importante que te queda por hacer en la vida es crear un canal de Youtube donde puedas probar la resistencia de diferentes marcas de balones a la compresión ejercida por las ruedas duales traseras del camión de la basura. NO ESCUCHES Y SIGUE!

© 2018, www.centrojas.com. Todos los derechos reservados. Nos encanta compartir nuestro contenido: si copias algo de este blog, cita la fuente con un enlace completo a nuestro sitio y pon la cuenta de Twitter del autor si existiese. Si lo haces de otra manera te dedicaremos un post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.