5. Diario de campo de un entrenador de fútbol

Entrenador

2010-2011 2º Entrenador SD Ejea 3ª División

Siguiente paso: entrar al equipo de 3a división. Se lo propongo al presidente y acepta. Entro de ayudante de José Ignacio Soler (otrora jugador del Castilla, Osasuna, Atlético de Madrid, Extremadura..) equipo semiprofesional, con jugadores increíbles. Con 20 años ahí me presento, desde el primer día, dirigiendo las partes iniciales de los entrenamientos, los calentamientos de partido etc… un lujo. A mitad de temporada, dimite el entrenador y viene Emilio Remírez, un entrenador del cual podría escribir un libro entero. No hacemos play offs de ascenso a 2ª B pero es un gran año del cual vuelvo a llevarme grandes amigos para toda la vida entre los jugadores.

2011-2015 Santa Anastasia CF

Quique Benedí deja el Santa Anastasia y me ofrecen ser el nuevo entrenador. Con 21 años al mando de un equipo regional. No sé si el insconciente soy yo por aceptar el cargo o son ellos por proponerlo jajajaja. Son 4 años maravillosos aprendiendo del fútbol de barro, de fútbol de verdad, de la mierda de entrenar a un equipo amateur en todo. Cuando me marcho tras 4 años, me dan una placa de agradecimiento que llevaré siempre en el corazón.

© 2018, www.centrojas.com. Todos los derechos reservados. Nos encanta compartir nuestro contenido: si copias algo de este blog, cita la fuente con un enlace completo a nuestro sitio y pon la cuenta de Twitter del autor si existiese. Si lo haces de otra manera te dedicaremos un post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.