¿Quieres publicar en Centrojás?

¿Cómo colaborar con Centrojás?

Gracias por el interés en publicar con nosotros.

Estamos orgullosos de crear y difundir contenido de calidad. Frecuentemente recibimos solicitudes para publicar como colaboradores invitados. Si bien aceptamos artículos de invitados, solamente aceptamos los mejores. A causa de esto, tenemos un sistema para agilizar el proceso desde que alguien se muestra interesado, seleccionamos lo mejor entre los mejores y publicamos el contenido.

Si crees que estás al nivel esperado y quieres publicar con nosotros, por favor lee las siguientes directivas.

Lo que debes saber

En Centrojás solamente aceptamos artículos completos para revisión. Esto significa que no aceptamos artículos parciales, inconclusos o basados en opiniones difusas.

Si bien esta condición implica más trabajo para el autor, sabemos que facilita y acerca al mismo a que su trabajo se vea finalmente publicado y difundido a nuestra red de seguidores.

Si nos envías un artículo que nos agrada, te lo haremos saber de inmediato, lo programaremos para ser publicado y te informaremos sobre cuándo esperamos verlo en el blog.

Los datos de tu cuenta de Twitter, website personal o cualquier otra plataforma de redes sociales que utilices puede ser vinculada al final del artículo bajo tu nombre, para ser difundidos a través de todos nuestros canales habituales.

Si creemos que algo que nos envías no es adecuado para publicarse en Centrojás, te lo devolveremos y serás siempre libre de utilizarlo en cualquier otro lugar. Tú mantienes todos los derechos del contenido a menos que decidamos publicarlo en Centrojás.

Recomendaciones generales
  • Escribe contenido de calidad
  • Responde a cuestiones que nuestra audiencia puede llegar a plantearse
  • Ofrece contenido que no haya sido publicado anteriormente
  • Asegúrate de que lo que nos ofreces no vulnera ninguna propiedad intelectual de terceros
Criterios específicos
  • 600 a 1000 palabras para textos
  • 500+ palabras de introducción para infografías o vídeos
  • Incluye al menos una imagen con datos de derechos del autor
  • Añade hechos y referencias relevantes para datos o estadísticas citadas en el artículo
  • Envía todos los archivos en formato Google Doc a centrojasok(arroba)gmail.com